PEUMO_opt

Intendente Masferrer y Alcalde de Peumo recorren la comuna y conocen avances de proyectos financiados por el Gobierno Regional

23 de julio de 2018

“Seguimos recorriendo la región y estando en terreno, tal como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera. Agradezco la invitación del alcalde Fermín Carreño, en donde hemos visto cómo se avanza”, dijo Juan Manuel Masferrer.

La construcción de la Cancha de Pasto Sintético e Iluminación del sector La Turbina, la construcción de la Sede de la Asociación de Futbol de Peumo y la remodelación de la plaza de la Población Arturo Prat, fueron los proyectos que el Intendente Juan Manuel Masferrer y el Alcalde de Peumo, Fermín Carreño, recorrieron y se interiorizaron del estado de avance de los mismos, los cuales son financiados con recursos del Gobierno Regional y también con recursos propios del municipio.

La visita del Intendente Juan Manuel Masferrer a Peumo se enmarca de lo dicho por el Intendente en su discurso el día de su asunción como máxima autoridad de O’Higgins: recorrer la región y conocer en terreno las necesidades de cada una de las 33 comunas.

“Seguimos recorriendo la región y estando en terreno, tal como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera. Agradezco la invitación del alcalde Fermín Carreño, en donde hemos visto cómo se avanza en determinados proyectos de la comuna, financiados vía Subdere, Gobierno Regional y también con aporte municipal, y nos damos cuenta cómo crece la comuna, lo cual es muy importante porque podemos en el futuro seguir financiando proyectos tanto de esta comuna como de otras de la región”, señaló la autoridad regional.

Masferrer declaró además que “hemos sido muy claros en decir que lo que buscamos es que los recursos y desarrollo llegue a todas las comunas de la región, y en ese sentido nos pone muy contento lo que está haciendo Peumo, por lo que vamos a seguir aportando a las distintas comunas”, afirmó la máxima autoridad de O’Higgins.

El alcalde de Peumo, Fermín Carreño, agradeció al intendente “la posibilidad que nos dio de estar en nuestra comuna. Estamos muy contentos porque pudimos recorrer importantes proyectos, como la construcción de la sede para la Asociación de Futbol de Peumo, la remodelación de la plaza de la Población Arturo Prat y la multicancha de pasto sintético enclavada en el cerro del sector de Codao. Por eso quiero agradecer al Intendente la disposición del Gobierno Regional por apoyarnos y a seguir trabajando en el futuro”.