862856f7875c7f49220794e55c317f95

Vecinos del sector Sur de Rancagua disfrutaron del circo

Circo de México Espectacular

Gracias a una alianza entre la producción y la Municipalidad de Rancagua, más de mil vecinos y vecinas pudieron asistir gratis a una función especialmente preparada.

Una entretenida tarde pasaron este viernes 26 de julio los más de mil vecinos del sector Sur de Rancagua, que fueron invitados a disfrutar de una función especial del Circo de México Espectacular, una fusión de los espectáculos Trompito y Los González, que se presentó en el sitio eriazo de Alberto Einstein frente al Portal Rancagua.

La invitación fue realizada por la propia producción del circo a la Municipalidad de Rancagua, quien dispuso a través de su alcalde, Eduardo Soto, que se repartieran las invitaciones gratuitas a vecinos de las poblaciones más cercanas a la carpa, es decir las poblaciones Óscar Bonilla, La Granja y a vecinos y vecinas de la Población Dintrans. Una vez en el recinto, los más de mil beneficiados pertenecientes al CDC Sur, en su mayoría niños y niñas, pudieron disfrutar de un entretenido espectáculo con payasos y muchos actos de malabarismo. Además, recibieron de parte del municipio un refresco y un paquete de cabritas.

“Es un convenio entre el circo y la municipalidad para que pueda asistir la gente que no tiene cómo ingresar, porque no todos tienen para pagar los precios, que no son baratos. Por ello siempre nos juntamos con las municipalidades y hacemos funciones gratis, para que así todos puedan asistir”, indicó la dueña del Circo de México Espectacular, Yolanda Sandoval.

 La representante del circo que une a Trompitos y Los González, agregó que “llevamos toda la vida en el circo, si bien yo no vengo de una familia de circo, sí mi esposo, su familia y ahora mis hijos. Nosotros somos una gran familia, somos compañeros circenses; ahora tenemos harto extranjero, peruanos, mexicanos, costarricenses, además de chilenos. El circo sigue teniendo mucho público, a pesar de que hay muchas otras diversiones”, señaló Yolanda Sandoval.

Al finalizar la actividad, algunos de los presentes se refirieron a la entretenida tarde circense. “Es un espectáculo maravilloso, sobre todo para uno que va al circo desde chico. Hoy ando con mi hijo y lo ha pasado excelente, sobre todo con los acróbatas”, indicó Israel Norambuena. “La visita al circo ha estado muy buena, los niños lo han pasado bien, así que excelente. Se agradece el regalo del alcalde, sobre todo por las cabritas y los juguitos, se agradece mucho. Es muy bueno que se regalen entradas para que los niños puedan venir”, señaló Rosa Sandoval, de la Población Dintrans. Por último, Carlos Cisterna, señaló que ha sido “entretenido el circo, nos ha gustado mucho los payasos, pero en general todo. No vamos mucho al circo, así que genial. Me parece muy bien que hayan regalado las entradas para que todos puedan venir”.